fbpx
Seleccionar página

Cuando comienzan a aparecer problemas en la relación de pareja, nos surgen cientos de dudas, ¿Poner fin, o dar una última oportunidad? ¿Cómo se lo planteo a mi pareja? ¿Qué pasará con los bienes que compartimos? Y mucho más difícil resulta cuando eres consciente de que tus hijos van a verse afectados por esta situación.

El proyecto Divornet.com surge con la intención de prestar asesoramiento profesional a las personas que se encuentran en esta delicada situación y, mucho más importante, apoyo personal para amortiguar, en la medida de lo posible, la angustia que supone poner fin a la relación.  

En palabras de la fundadora del proyecto, Eva María Calderón: “Queremos acercarnos a todas aquellas personas que estén inmersas en una crisis matrimonial o en un conflicto de pareja para hacerles saber que no están solas, que desde Divornet podemos ayudarles y podemos ofrecerles solución a todas esas preguntas sin respuesta”.

Para ello cuenta con la experiencia de prestigiosos profesionales de diversos campos (psicólogos, mediadores, letrados, etc.) especializados en los diferentes ámbitos del Derecho de Familia. De esta forma, “desde el momento que solicite y contrate nuestra ayuda, le será asignado un profesional especializado en la materia de su interés que le asesorará y atenderá a sus preguntas, sintiéndose en todo momento arropado personal y profesionalmente”.

No pase por esta situación delicada sol@, ¡Estamos aquí para ayudarle! 

Verónica Palomar Mantero
Periodista
Responsable Social Media y Comunicación